Dani Giménez multiplica su candado

Decimotercer partido del meta gallego imbatido en esta Liga. Sólo una victoria del Dépor en sus doce últimos encuentros ante la UD Almería


El Deportivo no pasó del empate (0-0) en el choque de este viernes frente a la UD Almería, con lo que encadena cinco encuentros sin ganar -si obviamos la victoria administrativa del pasado fin de semana ante el Reus-, así como la maldición que mantiene con el conjunto almeriense, al que sólo ha derrotado en uno de sus doce últimos enfrentamientos oficiales-

A nivel individual, el deportivista que puede sentirse más satisfecho con este resultado es el guardameta Dani Giménez, que con éste ya son trece partidos sin recibir gol en la presente Liga 2018/19, un registro solamente superado en toda la categoría por Ruí Silva, portero del Granada, que ha dejado su puerta a cero en quince ocasiones en lo que va de campeonato.

El otro jugador del equipo gallego que alcanzó una cifra significativa es Pablo Marí; con el 1-1 de este viernes, el defensa valenciano llegó a los cincuenta partidos puntuando en liga regular de Segunda división (29 triunfos y 21 empates) para un total de 61 encuentros en los que también cosechó once derrotas.

Por otra parte, el conjunto de Natxo González prolongó su buen hacer cuando juega en viernes, sobre todo a nivel defensivo, día de la semana en el que no ha perdido en esta temporada, habiendo sumado dos victorias y dos empates, con sólo un gol en contra (1-1 en Albacete), dos victorias imbatido (0-1 al Extremadura y 4-0 al Elche) y éste empate sin goles ante la UD Almería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dani Giménez multiplica su candado