Pedro: «¿El ascenso directo del Deportivo? Mi objetivo principal es el partido del Almería»

El mediapunta insiste en que el choque del viernes será «muy difícil de competir y ganar»


El Deportivo insiste en el objetivo a corto plazo. Pedro Sánchez ha repetido esta mañana que espera un partido "muy, muy difícil" el viernes en Riazor. "¿El ascenso directo? Mi objetivo principal es el Almería. Es un equipo my difícil de batir y debemos centrarnos en eso. Luego pensaremos en el Oviedo, pero no podemos mirar más allá", ha señalado.

El futbolista del Dépor ha subrayado la dificultad de las quince últimas jornadas de todas las temporadas. "Todos saben lo que se están jugando. Tenemos que centrarnos en el viernes. Nadie gana fácil en esta liga, que es muy competida y muy bonita", ha añadido Pedro, quien se ha declarado en busca de su mejor tono físico y mental después de muchas jornadas de baja. "Para mí, nosotros no hemos fallado. Esta es una categoría en la que cualquier equipo es muy difícil, una liga muy competitiva y sobre todo en lo que debemos centrarnos es en nuestra mejoría", ha explicado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pedro: «¿El ascenso directo del Deportivo? Mi objetivo principal es el partido del Almería»