Quique y Nahuel trabajan con precaución en el retorno a los entrenamientos del Deportivo

El hispanoargentino había tenido que pedir el cambio por lesión contra el Las Palmas

Nahuel en un entrenamiento con el Deportivo
Nahuel en un entrenamiento con el Deportivo

El Deportivo inició el lunes la preparación de su próximo partido con una sesión en la que cuatro futbolistas trabajaron al margen de sus compañeros, pero a las órdenes del recuperador físico. Fueron Quique González y Nahuel Leiva, así como los lesionados Krohn-Dehli y Carlos Fernández. Además, Edu Expósito, con permiso, no acudió a la ciudad deportiva.

El goleador se ejercitó aparte, cuando el cuerpo técnico organizó un entrenamiento eminentemente táctico, mientras Nahuel, que había tenido que ser sustituido contra el Las Palmas por culpa de un pinchazo en el muslo derecho, tampoco inició la semana con el grupo.

El equipo coruñés, al que se le dio por ganado su partido de la jornada 30.ª por la expulsión de la competición de su rival, el Reus, es seguro que perderá para el encuentro de este viernes a los sancionados Edu Expósito, expulsado en los minutos finales del último choque, y a Diego Caballo, quien cumplirá ciclo de amonestaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Quique y Nahuel trabajan con precaución en el retorno a los entrenamientos del Deportivo