Dos partidos de sanción a Edu Expósito

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El deportivista, que se mostró dolido por la expulsión, se perderá los encuentros ante el Almería y el Oviedo

13 mar 2019 . Actualizado a las 18:29 h.

La expulsión ante el Las Palmas le costará cara a Edu Expósito. El colegiado La Fuente Ramos le mostró la tarjeta roja por una entrada por detrás a Maikel Mesa. El Comité de Competición ha sancionado al futbolista con dos partidos por infracción del artículo 123.2 (violencia en el juego al margen de la disputa del balón) con lo que se perderá los enfrentamientos ante el Almería y el Real Oviedo

El propio Expósito había lamentado, poco antes de que se hiciera pública la sanción, su expulsión: «Estoy un poco fastidiado, dolido por la expulsión. Toca limpiar la cabeza esta semana que no hay Liga y afrontar el partido ante el Almería lo mejor posible». El canterano reconoció que la entrada por detrás fue un «error» suyo que cometió «instintivamente» y que «pensaba» que no iba a ser «roja directa».

 

A pesar de haberse alejado de las posiciones de ascenso directo, ahora a siete puntos, Expósito afirmó que «queda un mundo» todavía para acabar la temporada y abogó por «centrarse» en sí mismos para revertir el bache que atraviesan y «levantarse lo antes posible». «Creo que lo que tenemos que hacer cada uno es cogerse del compañero, ayudar al que está al lado, seguir confiando y levantarse», sostuvo. A la afición también le pidió que «siga confiando en el grupo y que no se baje del barco» en la recta final de la temporada.