Natxo González programa solo tres entrenamientos en una semana sin partido

El Deportivo, que no trabaja hoy martes, descansará también el fin de semana

El Deportivo, durante el entrenamiento del pasado sábado en el estadio
El Deportivo, durante el entrenamiento del pasado sábado en el estadio

El plan del Deportivo por retomar el pulso a la competición y recuperar el terreno perdido con los dos primeros clasificados pasa por el descanso. Natxo González ha preparado solo tres entrenamientos en una semana atípica, pues su equipo no afrontará partido alguno el fin de semana. Los coruñeses habrían de enfrentarse entonces al Reus, pero el equipo catalán fue expulsado de la competición, por lo que sumarán los tres puntos sin saltar al campo.

El Dépor, que descansa hoy martes tras la habitual sesión de recuperación posterior a los partidos que protagonizó ayer lunes, apenas trabajará mañana miércoles, así como el jueves y el viernes en las instalaciones de Abegondo. Serán entrenamientos únicamente matinales que comenzará a las 11 horas. Según el plan de trabajo dado a conocer por el club, el sábado y el domingo la plantilla descansará antes de regresar a las tareas la próxima semana, ya con la vista en el partido del próximo viernes día 22 a las nueve de la noche en Riazor contra el Almería.

Más información

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Natxo González programa solo tres entrenamientos en una semana sin partido