Pedro Mosquera: «Nos empieza a preocupar recibir goles en los últimos minutos»

El centrocampista no rehuyó la autocrítica: «Hay cosas que no estamos haciendo bien. Esos errores que estamos teniendo hay que intentar mejorarlos»


El primero en comparecer en la zona mixta de Riazor fue Pedro Mosquera, para quien el Dépor atraviesa «un momento en que nos está costando bastante ganar en casa. Encadenamos bastantes sin conseguir resultados aquí y tenemos que buscar la solución». «Conseguimos tener más posesión pero no acercamientos», reflexionó, admitiendo que «empieza a preocupar recibir goles en los últimos minutos». El centrocampista no rehuyó la autocrítica: «Hay cosas que no estamos haciendo bien. Esos errores que estamos teniendo hay que intentar mejorarlos». Para el jugador coruñés la derrota no tuvo que ver con el dibujo. «Hoy no ha sido culpa del sistema», sostuvo.

Tras él apareció Vicente Gómez, quien mantuvo un discurso similar: «En muchas fases del partido los metimos en su área, pero no fuimos capaces de generar ocasiones muy claras. El equipo lo está dando todo, pero estamos en un momento delicado». «Por empuje, ocasiones, por intentar hundir al otro equipo, no está siendo», afirmó, entrando después a valorar la actuación del colegiado: «Hoy no es excusa para justificar la derrota, para escudarnos en el árbitro. La expulsión es justa». Vicente pretendía demostrar su gratitud hacia la hinchada blanquiazul tras el mal momento que vivió en Las Palmas y no pudo conseguirlo: «Hoy era más importante para mí ganar, me voy un poco triste a casa».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pedro Mosquera: «Nos empieza a preocupar recibir goles en los últimos minutos»