David Simón: «Cuando no tenemos el día está bien que tiremos de orgullo»

El defensa reconoce que parece que el Deportivo está jugando más tranquilo fuera que en Riazor

David Simón ha reconocido su mal partido contra el Alcorcón
David Simón ha reconocido su mal partido contra el Alcorcón

David Simón tuvo que repetirlo varias veces: «Llevamos toda la temporada de terceros o cuartos. No nos generemos más ansiedad». El Deportivo afronta el partido del domingo contra el Las Palmas con un triunfo la expectativa de cerrar el ciclo de empates en Riazor y su lateral espera un partido duro. «El Alcorcón nos sorpendió en los primeros minutos, pero el Albacete casi no nos llegó, el Lugo tampoco y el Nàstic hasta los minutos finales. El equipo siempre ha tenido ocasiones y está bien que cuando no tenemos el día tiremos de orgullo», ha señalado.

Antes del entrenamiento de esta mañana, el lateral del Deportivo ha llamado a tener más tranquilidad en Riazor. «Parece que fuera estamos jugando más tranquilos que en casa. En casa no están entrando las ocasiones y puede que por eso nos estén entrando los nervios, pero hemos aprendido. Hay que mirar las cosas positivas y no hemos perdido», ha señalado el futbolista, quien ha insistido en que es el más autocrítico de sí mismo. «En Málaga hice un partido serio y no me rindo», ha añadido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

David Simón: «Cuando no tenemos el día está bien que tiremos de orgullo»