Natxo: «No se nos puede escapar un partido en los últimos minutos»

«Si hubiera sido al revés no se juega ni tres minutos lamenta el técnico»


El entrenador del Deportivo, Natxo González, ha reconocido que a su equipo no se le puede «escapar» un partido como el de este lunes con el Alcorcón (2-2).

«No se nos puede escapar un partido en los últimos minutos después de haber logrado lo que habíamos logrado», indicó el preparador deportivista.

 

«Hay formas de cerrar el partido, jugar un poquito con el reloj y creo que desde mi posición, también. El último cambio lo he hecho porque David (Simón) estaba al límite de la expulsión y para tapar a Nono, que hizo un partidazo», señaló.

El preparador deportivista admitió que «la entrada» en el partido fue «mala» y el Deportivo jugo «con mucho corazón» pero le faltó «juego».

«Nos hemos repuesto a pesar de no estar bien y es una pena no acabar matando el partido con el resultado que hubiéramos conseguido. Seguro que si hubiera sido al revés no se juega ni tres minutos», explicó.

Riazor ya es una bicoca

La Voz

Tercer empate consecutivo en casa de un Deportivo que no supo conservar su ventaja

Buscaba el Dépor su primera victoria en esta serie de tres partidos en casa y encontró su tercer empate consecutivo en su estadio. Un bagaje horrible para quien aspira al ascenso directo.

El duelo se puso pronto en contra. Cartabia estrenó su mala noche con el error de mayor calibre. Se aproximó a David Simón y convirtió un pase de tres metros en uno de dos. Entre los jugadores del Dépor se coló Nono, que aprovechó el envío anémico del argentino para hacerse con el cuero y llevarlo hasta el área pequeña, donde Simón cazó al habilidoso futbolista del Alcorcón. El central Burgos no dio opción a Dani Giménez desde el punto de penalti. Minuto once y ya tocaba remar con el marcador en contra.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Natxo: «No se nos puede escapar un partido en los últimos minutos»