El 1x1 del Deportivo - Alcorcón

Ponemos nota a los futbolistas de Natxo tras el partido ante los alfareros


Dani Giménez: 6

Tuvo poco trabajo, pero se mostró seguro tanto en el juego de pies como en las salidas por alto. No pudo hacer nada en los goles.

Simón: 3

Hizo el penalti tras el fallo de Cartabia en el primer gol. Riazor desconfía del canario y se escucha un runrún cuando le llega el balón,

Marí: 6

En su línea habitual. Certero al corte, se le ve muy compenetrado con Domingos Duarte. Además, estuvo aseado con el balón.

Duarte: 6

El otro seguro de vida de Natxo. Hizo alguna recuperación de mérito en su regreso a la defensa tras buscar el gol en la estrategia.

Caballo: 5

Cubrió bien su banda, pero se echó en falta que se incorporara un poco más al ataque. Tampoco sacó a relucir mucho su gran golpeo.

Bergantiños: 5

Le tocó la ingrata labor de contemporizar las oleadas en contra del Alcorcón. Trabajo invisible de 10, más problemas con el balón.

Mosquera: 7

Solo le faltó el gol. El coruñés estuvo bien en la circulación, también en las coberturas defensivas y el repliegue, pero erró un gol cantado.

Expósito: 8

Lleva semanas siendo el mejor del equipo y repitió ante el Alcorcón. Enorme clase. La jugada de la segunda parte, del larguero, puro caviar.

Cartabia: 4

Suyo fue el fallo que provocó el penalti. Impreciso, aunque pudo marcar el golazo de la noche con una falta directa desde la frontal.

Nahuel: 5

Se echó en falta su velocidad, que encare más a su par. Le faltó algo de desparpajo en su debut como titular, que además fue en Riazor.

Quique: 8

Fue el autor de los dos goles blanquiazules. El primero, de oportunista, y el segundo, tras forzar él mismo la falta del penalti.

Valle: 5

Entró por Fede Cartabia, que no tuvo su mejor día, pero el berciano no mejoró demasiado al equipo. Se mostró bastante desconectado.

Vicente: 6

Relevó a Mosquera con 1-1 y fue clave con una gran asistencia en la jugada del penalti que acabaría marcando Quique González.

Somma -

Salió en los minutos finales por un flojísimo David Simón, que además estaba amenazado de ver una segunda amarilla. Casi no entró en juego

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El 1x1 del Deportivo - Alcorcón