Nahuel por Valle, única novedad que Natxo ensaya respecto al choque de Málaga

El hispanoargentino se estrenaría como titular tras cumplir dos partidos de sanción

Nahuel llegó cedido al Deportivo en el mercado de invierno
Nahuel llegó cedido al Deportivo en el mercado de invierno

A falta de dos últimos entrenamientos para el partido, el Deportivo ultima sus planes para recuperar el camino de la victoria después de tres empates en las cuatro últimas jornadas y de un febrero que no ha dejado triunfo alguno en Riazor. Los planes de Natxo González parecen pasar por la continuidad del bloque que mandó en buena parte del último partido disputado contra el Málaga, pero que regresó a A Coruña con un único punto como botín. La única novedad pasaría por la titularidad de Nahuel en detrimento de Borja Valle en la banda izquierda del ataque. El futbolista cedido por el Olimpiakós, refuerzo de invierno del Deportivo, se perdió las dos últimas jornadas por culpa de una polémica expulsión en Granada. Fede Cartabia y Quique completarían el ataque.

En el centro del campo se mantendría así la apuesta por un doble pivote formado por Álex Bergantiños y Pedro Mosquera, mientras Expósito actuaría desde la mediapunta. Así, la vuelta de Vicente Gómez a la titularidad parece que se pospondrá una semana más en busca del estado de forma óptimo del canario.

En defensa, Caballo y Saúl volverán a pugnar por el lateral izquierdo. El cántabro fue titular en el último partido en casa. No obstante, el exfabrilista está gozando de más continuidad en esta segunda vuelta, pues ha partido en cinco ocasiones desde la alineación inicial. El once estaría formado por Dani Giménez, Simón, Duarte, Marí, Caballo, Bergantiños, Mosquera, Expósito, Cartabia, Quique y Nahuel.

Más información

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Nahuel por Valle, única novedad que Natxo ensaya respecto al choque de Málaga