Mosquera: «Cuando vuelva Carlos Fernández será decisivo»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Mosquera volvió a jugar en Málaga después de la lesión que le privó de jugar contra el Nàstic
Mosquera volvió a jugar en Málaga después de la lesión que le privó de jugar contra el Nàstic CESAR QUIAN

El mediocentro del Dépor arropa al delantero y cree que a partir de ahora el número de lesiones en la plantilla se va a reducir

28 feb 2019 . Actualizado a las 11:53 h.

La recaída en la lesión de Carlos Fernández, la gota que ha colmado el vaso en la plaga de dolencias que ha padecido el Deportivo en las últimas semanas, sigue marcando la actualidad en el equipo coruñés. Antes del entrenamiento de este jueves Pedro Mosquera, uno de los capitanes deportivistas, ha analizado la situación de su compañero: «Es una pena, porque ya en el último partido que se lesionó estaba destrozado y es algo que a todos nos pasa, pero a él le está pasando algo más y tenemos que estar con él, porque es un chaval increíble y estoy seguro de que cuando vuelva nos ayudará mucho». Aún sobre el delantero sevillano, que se encuentra cedido esta temporada en A Coruña, ha insistido: «Solo podemos animarlo en la tristeza que tiene, porque siempre ha sido un chico ambicioso, lo ha demostrado cada vez que salido al campo, y ahora le toca esperar, pero cuando vuelva estoy seguro de que será decisivo».

El mediocentro ha rechazado que el número de lesionados sea mayor en el Dépor que en otros clubes. «Hay equipos con varios lesionados también, no solo aquí. En mi caso gracias al cuerpo medico volví rápido de mi lesión y estoy seguro de que a partir de ahora el número de lesiones se va reducir», ha añadido.