Natxo: «Nos ha faltado hacer gol»

REDACCIÓN LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

Carlos Guerrero

«No es el momento de tener miedo, hemos hecho lo que estaba en el guion», señaló el técnico del Deportivo sobre un empate que consideró justo

24 feb 2019 . Actualizado a las 22:09 h.

El punto conquistado en Málaga no dejó completamente satisfecho a Natxo González, en buena medida porque le gustó el partido completado por el Deportivo, al que solo le achacó la falta de eficacia. «Es un buen resultado fuera de casa y en este estadio, pero no nos deja satisfechos, y más cómo se ha desarrollado el partido. Es verdad que un error grave nuestro ha provocado la intervención de Dani y también tuvimos nosotros otra de Borja. Los porteros fueron importantes, pero nosotros hemos hecho un buen trabajo siendo el campo que es. No estoy satisfecho con el empate, pero es un buen resultado», insistió el entrenador vasco, quien consideró que el partido no puede tildarse de defensivo. «Al final somos dos equipos que tenemos unos números y somos de los menos goleados de la categoría. Nosotros hemos jugado con la idea de siempre, pero contra un rival defensivamente muy poderoso. Respeto hay que tenerlo siempre, pero no es el momento de la temporada de tener miedo. Hemos hecho nuestro trabajo y lo que estaba en el guion, pero nos ha faltado hacer gol», insistió, antes de acabar reconociendo que en líneas generales el empate final fue justo. «Ocasiones claras pueden considerarse solo la del comienzo del segundo tiempo del Málaga y la nuestra de Borja, aunque es cierto que hemos tenido muchas aproximaciones y algunos remates. Pero sí que podría considerarse un resultado justo», señaló.

«No diferencio rivales»

El entrenador del Deportivo incidió en dos cuestiones para el futuro: la recuperación definitiva de los lesionados y los recién recuperados, así como que la plantilla continúe pensando que los próximos partidos son tan o más exigentes que el tramo de campeonato recién completado contra el Albacete, el Granada o el Málaga. «Seguimos en el Tourmalet de la temporada. Jugando a la misma altura de exigencia, yo por lo menos no diferencio rivales y lo hemos vivido hace una semana (en referencia al empate que se llevó el colista Nàstic de Riazor). La clasificación hay que verla a la larga, pero en noventa minutos a todo el mundo le cuesta. Nosotros ahora tenemos un mes sin salir de casa y tiene que ser productivo, pero siempre desde el respeto y la tranquilidad», señaló para poner el acento a continuación en poder contar cada vez con más jugadores: «A ver si hemos salido todos indemnes de este partido y seguimos recuperando jugadores o cogiendo con todos la dinámica del día a día y el ritmo para competir».