Vicente Gómez, Pedro Mosquera y Carlos Fernández viajan con el Deportivo a Málaga

Dubarbier e Íñigo López, únicos descartes en una lista en la que tampoco entran los sancionados Didier y Nahuel ni el lesionado Krohn


El Deportivo recupera parte de su talento para visitar al Málaga. El entrenador del equipo coruñés, Natxo González, citó este sábado, en una lista de 19 futbolistas, a Vicente Gómez, Carlos Fernández y Pedro Mosquera. Así se cierra, también, la crisis médica de las últimas semanas, en la que el técnico y el director deportivo, Carmelo del Pozo, cuestionaron la diligencia de los doctores del club para finar plazos de recuperación y otras cuestiones. 

En la lista de 19 futbolistas para Málaga, Natxo González incluye a todos los jugadores disponibles salvo Dubarbier, que no entra en sus planes, e Íñigo López, tampoco figura ningún jugador del Fabril. Además, el técnico cuenta con dos futbolistas sancionados, Didier Moreno y Nahuel Leiva, así como otro lesionaddo todavía, Krohn-Dehli.  

El regreso de Mosquera, Vicente y Carlos abre el abanico de posibilidades de Natxo en el frente de ataque. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Vicente Gómez, Pedro Mosquera y Carlos Fernández viajan con el Deportivo a Málaga