Saúl Gacía: «Voy a dar prioridad al Deportivo»

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El lateral, que finaliza contrato el 30 de junio, afirma que no ha fichado por ningún otro equipo y se declara feliz en el club

21 feb 2019 . Actualizado a las 11:48 h.

Saúl ha comparecido antes del entrenamiento de esta mañana para declarar su amor por el Deportivo y expresar que desea seguir vistiendo de blanquiazul. Con contrato hasta el 30 de junio, el lateral zurdo ha reconocido su deseo de continuar en A Coruña. "Yo estoy contento aquí, voy a dar prioridad al Deportivo. Hay interés de otros clubes y, antes de dar el paso a otro lado, el Deportivo va a tener la opción de, si me quieren aquí, contar conmigo. El Deportivo es prioritario para mí", ha afirmado antes de señalar que en este deseo de renovar no influye que el club coruñés ascienda o no a Primera. "Si estoy contento aquí y a gusto con el proyecto y me siento importante en un club como el Deportivo, eso de estar en Primera o Segunda no tiene valor", ha subrayado.

Saúl, que había sido condenado a indemnizar con un millón de euros al Valladolid por duplicidad contractual cuando fichó por el Deportivo, por lo que arrastra una difícil situación judicial que, según ha afirmado, aún le sigue suponiendo el embargo de parte de su sueldo, ha explicado que ha pasado malos momentos en las últimas temporadas. "He sufrido en muchos aspectos que han marcado todo, pero lo he ido llevando con el tiempo y ojalá se pueda terminar", ha señalado, antes de afirmar: "Es una situación que te cambia la vida, aprendes a valorar todo de forma diferente y son situaciones que te hacen ver la cara mala del fútbol".