Pedro Mosquera tras su vuelta al once: «Se pasa mal cuando no juegas»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El centrocampista valoró su regreso a la titularidad tras dos meses ausente

13 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Pedro Mosquera, capitán del Deportivo, ha considerado «vital» el partido con el Nàstic antes de visitar a un rival directo como el Málaga en La Rosaleda y ha explicado que es «buen momento» para dar un «golpe encima de la mesa».

«Este partido en casa es vital para luego ir a Málaga a uno de los partidos más importantes del año y después nos vienen varios partidos seguidos en casa», comentó en rueda de prensa.

 

El Deportivo enlazó en Granada su segunda victoria a domicilio después de haber estado casi cuatro meses sin ganar como visitante, algo que analizó el jugador blanquiazul. «Quizá cambió un poco la mentalidad con la que afrontamos los partidos, tanto el de Gijón como el de Granada. Salimos muy concienciados de lo que teníamos que hacer y eso nos va a ayudar mucho», pronosticó.

Habló también sobre la expulsión de Matías Nahuel. En opinión del capitán deportivista, Víctor Díaz simuló la agresión y provocó así la roja. «Tan feo es hacer un gesto agresivo en el campo como simularlo. Tendrán que valorarlo los árbitros y los colegiados para que en un futuro no se produzcan tantas acciones como estas», sostuvo.

El centrocampista valoró su regreso a la titularidad tras dos meses ausente. «Se pasa mal cuando no juegas. Cuando te quedas fuera o no consigues participar, siempre es complicado, pero esto es fútbol y no ha sido la primera vez que me ha pasado y de todo se aprende», dijo.