Envía tus preguntas a Carmelo del Pozo

El director deportivo del Dépor contestará mañana a partir de las 11.30 a la audiencia de La Voz. ¡No te quedes sin preguntar!


El director deportivo del Deportivo, Carmelo del Pozo, contestará mañana a las preguntas de los internautas de La Voz a partir de las 11.30 horas. No te quedes sin hacerlo enviando tus preguntas aquí, a través de Twitter con el hashtag #preguntaCarmelo o a través de la cuenta de Instagram de Torre de Marathon

Carmelo del Pozo llegó en junio del 2018 al conjunto blanquiazul para encabezar un nuevo proyecto deportivo en el conjunto coruñés en Segunda División. El segoviano había desempeñado funciones de director técnico en el Levante desde el 2016, hasta que se vinculó al club coruñés. 

Tras hacer sus pinitos como portero en Segunda B, compaginando esta labor con los estudios de Ciencias de la Educación Física y el Deporte, Del Pozo pronto enfiló su carrera profesional hacia la preparación física. Solo tenía 28 años cuando colgó las botas e inició su nueva labor, que alternó con la preparación de porteros. El Rayo Vallecano, el Espanyol, el Betis y el Alicante fueron los clubes en los que ejerció en sus inicios como técnico. En el conjunto verdiblanco trabajó a las órdenes de Mel.

El salto a los despachos lo dio en el año 2009 de la mano de Felipe Miñambres, en el Rayo Vallecano. De ahí al Hércules, en donde desavenencias con la dirección del club aceleraron su adiós. Fue entonces cuando, en el año 2013, recaló en el Oviedo, de nuevo como preparador físico. Y en el club asturiano acabaría volviendo a sentarse en el despacho, asumiendo la dirección deportiva, cuando Carlos Slim se hizo con el control del club carbayón. Pero Del Pozo se vio envuelto en el conflicto social que se generó tras la destitución de Sergio Egea como entrenador, y eso le acabó costando el puesto.

Tito, con quien había coincidido en el Alicante, lo llamó en el año 2016 para acompañarlo en el reto de devolver al Levante a Primera. El tándem era perfecto, el primero asumía la organización, y el segundo se centraba en la parte de planificación de la plantilla. El éxito no pudo llegar antes. En su primera campaña, logró el ascenso como campeón con 14 puntos de ventaja sobre el segundo. Tras lograr en el presente ejercicio la permanencia, se desvinculó del Levante para tratar de repetir éxito al frente del Deportivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Tags
Comentarios

Envía tus preguntas a Carmelo del Pozo