Saúl entra en la convocatoria del Dépor para viajar a Granada

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Dubarbier e Íñigo López, únicos descartados por decisión técnica en la lista de Natxo González

09 feb 2019 . Actualizado a las 11:39 h.

Sota, caballo y rey. Así es la convocatoria realizada por Natxo González para afrontar el encuentro de mañana (18 horas, Movistar Partidazo) frente al Granada. El técnico vasco se lleva 18 futbolistas para la cita de Los Cármenes, entre los que la novedad es el regreso de Saúl García, después de superar los problemas físicos que arrastraba.

Entre las ausencias, tampoco hay sorpresas. Cuatro lesionados: Vicente Gómez, Krohn-Dehli, Pedro Sánchez y Carlos Fernández. Y, luego, dos descartes por decisión técnica que también entraban dentro de lo esperado: Dubarbier, quien desde hace meses no entra en los planes del entrenador blanquiazul e Íñigo López, incorporado en el mercado de invierno.

El Deportivo afronta este duelo con la preocupación de Natxo González por las lesiones. Así, el pasado viernes destacó el contratiempo que suponía para él que, en algunos de estos casos, desconocía absolutamente el tiempo que podía llegar a transcurrir hasta el momento en que pueda contar con los futbolistas, especialmente, en el caso de Krohn-Dehli y Vicente Gómez