Cartabia: «Mi cuerpo no está acostumbrado a jugar tres partidos seguidos y estoy sufriendo mucho»

indicó que cada vez conoce mejor su cuerpo, que trata de no recaer y, para ello, «cada vez que sienta algo raro»


«Mi cuerpo no está acostumbrado a jugar tres partidos seguidos y es triste, porque soy un chico joven y estoy sufriendo mucho, pero me conozco muy bien y lo estoy llevando todo lo mejor que puedo», declaró Fede Cartabia, pieza clave en El Molinón, pero ausente en el once contra el Tenerife, y todo indica que de nuevo titular esta tarde. El futbolista argentino, que ha padecido varias lesiones que le ha impedido tener continuidad desde que llegó al equipo gallego, y tanto él como los servicios médicos y el cuerpo técnico están intentando que pueda jugar con mayor asiduidad, indicó que cada vez conoce mejor su cuerpo, que trata de no recaer y, para ello, «cada vez que sienta algo raro» debe parar para que las molestias no se conviertan en una lesión más grave. «Creo que voy en el camino correcto, porque cada vez me conozco más y me voy sintiendo mucho mejor», sostuvo.

Cartabia consideró importante el partido de esta tarde en Granada, donde dijo que se enfrentarán a «un muy buen equipo». «Les respetamos mucho, como creo que ellos nos van a respetar a nosotros, y es un partido lindo de jugar. Ojalá ganemos y sigamos en esa línea de lograr la segunda victoria consecutiva fuera de casa porque sería otro golpe en la mesa como hicimos en Gijón», opinó antes de reconocer que la pugna por el ascenso está muy emocionante.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Cartabia: «Mi cuerpo no está acostumbrado a jugar tres partidos seguidos y estoy sufriendo mucho»