Nahuel: «Quiero hacerlo bien y prorrogar mi contrato»

la voz

TORRE DE MARATHÓN

cesar quian

El fichaje del Deportivo reconoció haberse encontrado «un grupo humano muy bueno, en el que todos tienen un objetivo claro»

06 feb 2019 . Actualizado a las 18:41 h.

El primer fichaje del Deportivo en el mercado de invierno, Nahuel Leiva, ha sido presentado esta mañana en Abegondo, con la idea firme de «ayudar en todo lo posible para que el equipo suba». El extremo hisparnoargentino no ha querido poner fecha de fin a su vinculación con el Deportivo, a pesar de que la cesión, a priori, es hasta final de temporada, «vengo con el objetivo de hacerlo bien estos 5 meses y prorrogar mi contrato».

Esta posibilidad fue confirmada por Carmelo del Pozo, director deportivo del club, el cual afirmó que «para que se quede habría que conseguir el ascenso y en ese caso el club tendría una opción de compra voluntaria, por una cantidad asequible para el Deportivo».

El nuevo futbolista tiene por delante «un desafío bonito» y afirmó que en la decisión final para venir al Deportivo tuvo mucho que ver el futbolista del Dépor Guilherme, «fue una pieza fundamental para que viniera aquí», dijo Nahuel.

Comó futbolista reconoce sentirse «más cómodo» en la banda, pero se declara disponible para jugar en la posición que mejor considere Natxo Gónzález.

Sobre la plantilla del Dépor, Nahuel reconoció haberse encontrado «un grupo humano muy bueno, en el que todos tienen un objetivo claro», pero si tiene que destacar a algún jugador no dudó: «el que más me sorprendió fue Edu Expósito».