¿Qué te parece el fichaje de Luisito para el banquillo del Fabril?

El exentrenador del Ciudad de Santiago, Racing de Ferrol o el Pontevedra aplicará su método para tratar de tratar de hacer competir al filial «hasta el final».


Carmelo del Pozo, anunció ayer la destitución de Sergio Pellicer al frente del Fabril. Su sustituto en el banquillo será Luisito, un técnico con contrastada experiencia en la Segunda división B del fútbol gallego. Pero, ¿qué te parece su fichaje?

Luisito, nuevo entrenador del Fabril

La Voz

El ex del Pontevedra y Racing de Ferrol toma las riendas del equipo para lo que queda de temporada

José Luis Míguez 'Luisito', técnico de contrastada experiencia en la Segunda división B del fútbol gallego, es el nombre elegido por el nuevo organigrama del Fabril para tratar de reflotar una nave hundida en el pozo más oscuro de la clasificación.

El exentrenador del Ciudad de Santiago, Racing de Ferrol o el Pontevedra aplicará su método para tratar de, como Carmelo del Pozo declaró en la rueda de prensa de este lunes, tratar de hacer competir al filial «hasta el final».

Será el tercer entrenador esta temporada para el Fabril después de los malos resultados obtenidos por Tito Ramallo y Sergio Pellicer, este último, destituido después de que el club anunciase que la Dirección Deportiva se hace cargo de la organización del filial, hasta ahora en manos de Dirección de Fútbol Formativo del club.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos
Comentarios

¿Qué te parece el fichaje de Luisito para el banquillo del Fabril?