Íñigo López: «No vengo a retirarme»

El nuevo central deportivista ha reconocido que viene a trabajar al máximo para que se le abran nuevas oportunidades


«Pocas veces se presenta una oportunidad así». A Íñigo López le llamó el Deportivo cuando luchaba por la salvación en el Extremadura. «Todos saben el papel en que vengo, llevo mucho tiempo en esto y estoy encantado de llegar aquí», ha señalado después de posar esta mañana con su nueva camiseta. El nuevo central blanquiazul, que firmó un contrato hasta final de temporada, se ha declarado consciente de su rol de cuarto central de la plantilla. «Mi rol es secundario, vengo a aportar mi experiencia. Tengo que apretar para que otros compañeros aprieten. Lo importante es sumar. El míster sabe que estoy en condiciones para echar mano de mi experiencia», ha añadido.

Al respecto de su etapa en el Celta, López ha explicado que fue una etapa de su vida. «Cumplí un papel allí durante seis meses y siempre se aprenden cosas. Ahora me voy a dejar el alma por el Deportivo», ha señalado antes de reconocer que estos seis meses en el Dépor le deben servir como escaparte. «No vengo a retirarme. Llego con una ilusión tremenda y esta es una oportunidad para que se me abran otras puertas. Voy a trabajar al máximo estos cinco meses para lograr el objetivo de todos, que es volver a donde el Deportivo nunca debería haber caído. Ojalá en junio todos hayamos logrado nuestras metas», ha subrayado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Íñigo López: «No vengo a retirarme»