El Deportivo despide a Pellicer y anuncia que Carmelo del Pozo toma las riendas del Fabril

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

La gestión del filial del Deportivo, que estaba en manos de la división de Fútbol Formativo del club, pasa a la dirección deportiva

04 feb 2019 . Actualizado a las 19:40 h.

Carmelo del Pozo anunciaba en la mañana del lunes que pronto habría novedades en el filial del Deportivo, que atraviesa una crisis de resultados que lo mantienen último en el grupo I de la Segunda División B. Y las novedades no se han hecho esperar. Tras el adelanto del director deportivo el club ha emitido un breve comunicado en el que se comunica que la gestión del filial pasa a manos del área liderada por de Pozo «desde hoy mismo».

Hasta el momento del anuncio, la confección del segundo equipo blanquiazul estaba en manos de la Dirección de Fútbol Formativo del club, una situación que cambia desde este mismo momento.

Pellicer, despedido, es el primer damnificado

El actual técnico del Fabril, Sergio Pellicer, es la primera víctima de esta reorganización. El entrenador llegó al filial para tratar de reconducir la situación -con el equipo, entonces entrenado por Tito Ramallo- ocupando puestos de descenso después de finalizar segundo clasificado el anterior curso. El castellonense no solo no ha logrado mejorar los resultados de Ramallo, sino que la dinámica es todavía peor y el Fabril es último clasificado de la tabla a 13 puntos de la salvación. El club y el entrenador han rescindido su contrato sin dar pistas sobre el nuevo inquilino del banquillo de Abegondo.