El uno por uno de los jugadores del Dépor ante el Tenerife, con Edu Expósito como el mejor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Partido gris de los blanquiazules en el que sobresalió el exfabrilista

02 feb 2019 . Actualizado a las 23:00 h.

Dani Giménez, 6

El portero del Deportivo volvió a responder con acierto y sacó una espectacular mano abajo para impedir que el Tenerife abriera el marcador.

David Simón, 6

Peleó con Montañés y Naranjo por controlar la banda y se incorporó con frecuencia al ataque, aunque le faltó acierto en la toma de decisiones.

Duarte, 5

El joven central portugués tuvo algunas lagunas en el pase, algo poco frecuente en él. Pese a ello, sigue reclamando responsabilidades.

Marí, 5

Cometió un grave error del que no supo aprovecharse Malbasic. Pese a haber bajado ligeramente su nivel, continúa rindiendo bien.

Caballo, 6

Hasta el descanso, apenas tuvo un chut con la derecha a saque de banda. Después apareció más, muy concentrado en sellar su carril.

Bergantiños, 4

Tras el gran partido de Gijón, regresó la versión más imprecisa del capitán. Mucho mejor en labores de contención que en el inicio de jugada.

Didier Moreno, 3

Demasiado acelerado. Se ganó la primera amarilla del encuentro y tuvo que frenar su ímpetu. Aún tiene que mejorar en el trato a la pelota.

Expósito, 7

Varios detalles de clase del catalán estuvieron entre lo mejor de la cita. Sabe qué hacer con la bola antes de que esta llegue a sus pies.

Borja Valle, 4

En la primera parte metió miedo al rival con sus arrancadas, pero fue perdiendo fuelle con el avance del encuentro y le faltó desborde.

Quique, 3

Visiblemente incómodo en el papel de extremo. Pierde valor alejado del área. Acabó el encuentro como punta y marró dos grandes ocasiones.

Santos, 3

Inocuo si no recibe en zona de remate. Tomó varias decisiones erróneas con la pelota y sus desmarques no generaron apenas espacios.

Cartabia, 5

Fue el primer hombre de banquillo en saltar al césped buscando algo de desborde en su banda. Espabiló en cierto modo al ataque.

Krohn-Dehli, 5

Saltó al césped para reforzar la medular en el lugar de Didier Moreno. Entró bastante en contacto con la pelota, pero no llevó peligro.

Nahuel, -

El último cambio decidido por Natxo permitió el debut del extremo, que exhibió ganas aunque no estuvo demasiado preciso en el juego combinativo.