Natxo González: «Lo que más temía era que se fueran jugadores importantes»

El entrenador se declaró feliz por el balance del Deportivo en el mercado de invierno


Abegondo

"Entiendo que la gente siempre quiere más, pero a mí me hace más feliz que sigamos los que estamos. Lo que más temía era que se fueran jugadores importantes. Era lo que más me quitaba el sueño. Solo hay que mirar al Elche, que perdió a Sory Kaba en el último momento. Como para nosotros no ha sido así, pues solo puedo estar feliz y contento, y le envío un mensaje de ánimo a los aficionados". Natxo González ha resumido en cuatro frases tras el entrenamiento de esta mañana del viernes sus sensaciones al final del mercado invernal de fichajes y ha insistido en que los refuerzos de Nahuel e Íñigo López han respondido a la salidas que se produjeron de Carles Gil y Gerard Valentín. Al respecto del extremo hispanoargentino, que llega hoy viernes a A Coruña y, según ha reconocido, su idea es que figure en la convocatoria para el partido de mañana (20.30 horas) contra el Tenerife en Riazor, ha reconocido que llega para dar más posibilidades al Deportivo de jugar con extremos. En cuanto al central, ha explicado que responde a la intención de tener dos jugadores por puesto y ha destacado su experiencia.

Natxo González también se ha referido al encuentro contra el equipo entrenado por José Luis Oltra para elogiarlo claramente. "Ha dado un salto cualitativo importante con sus últimos fichajes y lo vamos a tener en su mejor momento de la temporada", ha avisado, antes de añadir que el triunfo del pasado fin de semana en Gijón debe hacerse realmente bueno ahora que el Dépor regresa a su fortín de Riazor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

Natxo González: «Lo que más temía era que se fueran jugadores importantes»