Tino Fernández: «Podría haber alguna salida más»

Iván Antelo A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

«Yo diría que habra novedades en plural, pero podría ser en singular », asegura el presidente del Dépor

31 ene 2019 . Actualizado a las 13:45 h.

El presidente del Deportivo Tino Fernández compareció este jueves ante los medios de comunicación, y analizó las últimas horas en el mercado de fichajes: «Puede haber novedades en singular y plural, yo diría que en plural, pero puede ser en singular», explicó, en el marco de la presentación de R como patrocinador del club coruñés durante dos temporadas, de cara a la Liga Genuine.

Eso sí, no quiso entrar a valorar en nombres propios, más allá de Carles Gil, «Le deseamos lo mejor, va a un gran proyecto. Si tuviésemos más novedades las confirmaríamos, pueden ser Íñigo López o Nahuel, o otros», expresó.

«Llevamos tiempo en el análisis y búsqueda de refuerzos. La semana antes de Mallorca el agente de Gil ya nos avisó que estaba avanzada su salida y trabajamos en ese escenario hace tiempo. En el último momento puede haber grandes oportunidades, pero tenemos una gran plantilla en cantidad y calidad», expresó.«Podría haber alguna salida más, y algunas se están trabajando en ellas», agregó.

«Juanfran y Rolan tienen contrato en Leganés. En cuanto a Francis, queríamos que jugase y posiblemente lo repesquemos y ya veremos si queda aquí o sale a otro club, exclusivamente esta temporada. Lo que queremos es que juegue, que tenga minutos», apostilló.