Tino Fernández: «Podría haber alguna salida más»

«Yo diría que habra novedades en plural, pero podría ser en singular », asegura el presidente del Dépor


A Coruña

El presidente del Deportivo Tino Fernández compareció este jueves ante los medios de comunicación, y analizó las últimas horas en el mercado de fichajes: «Puede haber novedades en singular y plural, yo diría que en plural, pero puede ser en singular», explicó, en el marco de la presentación de R como patrocinador del club coruñés durante dos temporadas, de cara a la Liga Genuine.

Eso sí, no quiso entrar a valorar en nombres propios, más allá de Carles Gil, «Le deseamos lo mejor, va a un gran proyecto. Si tuviésemos más novedades las confirmaríamos, pueden ser Íñigo López o Nahuel, o otros», expresó.

«Llevamos tiempo en el análisis y búsqueda de refuerzos. La semana antes de Mallorca el agente de Gil ya nos avisó que estaba avanzada su salida y trabajamos en ese escenario hace tiempo. En el último momento puede haber grandes oportunidades, pero tenemos una gran plantilla en cantidad y calidad», expresó.«Podría haber alguna salida más, y algunas se están trabajando en ellas», agregó.

«Juanfran y Rolan tienen contrato en Leganés. En cuanto a Francis, queríamos que jugase y posiblemente lo repesquemos y ya veremos si queda aquí o sale a otro club, exclusivamente esta temporada. Lo que queremos es que juegue, que tenga minutos», apostilló.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Tino Fernández: «Podría haber alguna salida más»