Íñigo López, un parche para la defensa del Deportivo

TORRE DE MARATHÓN

XOAN CARLOS GIL

El veterano central de 36 años cubrirá la baja de Gerard Valentin

31 ene 2019 . Actualizado a las 20:07 h.

La defensa del Dépor tendrá un nuevo futbolista. Se trata de Íñigo López, veterano central de 36 años, que llega con la carta de libertad hasta final de temporada. El jugador riojano llega al club blanquiazul por lo que resta de temporada para cubrir la baja que dejó en la plantilla Gerard Valentín.

Con la marcha del lateral al Lugo, Eneko Bóveda asumirá más la labor de pelear por un puesto en banda con David Simón, con lo que el eje de la zaga quedaría solo con tres futbolistas (Domingos Duarte, Pablo Marí y Michelle Somma). Ante la posibilidad de que alguno pueda sufrir algún percance, la dirección deportiva apuesta por la incorporación de un futbolista con experiencia que pueda servir de parche ante ese posible contratiempo.

 

El riojano llega así al Dépor para cerrar su carrera profesional después de haber militado en clubes como el Celta, el Granada, el PAOK y, hasta el pasado fin de semana el Extremadura. Ante la posibilidad de recalar en el conjunto coruñés, pidió la baja en el equipo de Almendralejo, que vio así una oportunidad de liberar tope salarial. En la actual temporada ha disputado 7 encuentros, totalizando 627 minutos.