Carlos Fernández y Vicente Gómez, bajas ante el Tenerife

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Los jugadores del Deportivo vieron la quinta cartulina amarilla ante el Sporting

27 ene 2019 . Actualizado a las 22:56 h.

Los dos deportivistas que acudían a Gijón apercibidos de suspensión vieron la quinta amonestación de su ciclo. Así, ni Vicente Gómez ni Carlos Fernández estarán disponibles para el entrenador Natxo González de cara al próximo choque del Deportivo, que recibirá el sábado (20.30 horas, LaLiga 123 TV) al Tenerife en Riazor. Ambos vieron sendas tarjetas amarillas en la recta final del encuentro. Según consta en el acta del encuentro, el mediocentro canario sujetó a un adversario mientras impedía un ataque prometedor, al tiempo que su compañero, quien fue suplente, desplazó el balón de una puesta en juego con ánimo de perder tiempo.

Además, en el encuentro también vieron tarjeta Dani Giménez (en la primera parte por perder tiempo) y Duarte, que sujetó a un adversario impidiendo un ataque prometedor. Es la primera amonestación que el portero ve durante la temporada, mientras el central, que ya fue castigado con un partido de suspensión cuando cumplió su primer ciclo, alcanza ahora las cuatro tarjetas del segundo y volverá a ser sancionado en cuanto reciba una nueva.

Carlos y Cartabia, con molestias

Por el momento, de cara a la próxima jornada en casa son seguras las bajas de Vicente Gómez y Carlos Fernández, quien además acabó el partido con molestias. También Fede Cartabia fue sustituido con problemas musculares. Además, habrá que conocer la evolución de los lesionados Pedro, Krohn-Dehli y Saúl, quienes se perdieron el partido de ayer por culpa de sendas dolencias.