Saúl se pierde el partido contra el Sporting

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna derecha, que lo tendrá unos días inactivo

25 ene 2019 . Actualizado a las 10:39 h.

Saúl no estará definitivamente el domingo en El Molinón. El lateral izquierdo blanquiazul, que durante los últimos días ya no se ejercitó con el grupo, sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna derecha, que lo tendrá inactivo durante unos días.

«Las pruebas médicas realizadas en las últimas horas a Saúl García revelan una lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. Por consiguiente, el lateral zurdo deportivista permanecerá en reposo deportivo y realizando tratamiento de fisioterapia hasta que pueda iniciar el proceso de readaptación, paso previo a su incorporación a las tareas del equipo», relata el escueto comunicado difundido por el Deportivo.

Después de un inicio de temporada en el que ni entraba en las convocatorias de Natxo González, las lesiones de Duarbier y Diego Caballo le dieron la oportunidad en la jornada 6 y, desde entonces, y una vez recuperado el salmantino, Saúl ha alternado la titularidad con este. Afronta su último año de contrato y el club todavía no ha contactado con él para renovar.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2019/01/22/deportivo-libra-pagar-millon-saul/00031548185452191664940.htm