Expósito: "Los 3 puntos de Gijón nos darían mucha moral fuera de casa"

El mediocentro reconoce que al Deportivo le está costando ganar fuera, pero que el último triunfo frente al Albacete ha servido para reforzar el vestuario


El partido del domingo en Gijón trasciende a cualquier otro que el Deportivo pueda disputar esta temporada a domicilio. Con el aroma cercano al de un derbi, Edu Expósito ha reconocido antes del entrenamiento de esta mañana que no se trata de un compromiso más. "Sabemos que va a ir mucha afición y ojalá nos ayuden a conseguir los tres puntos", ha afirmado, antes de reconocer que el choque llega para el equipo coruñés tras una clara victoria en casa con el que se han visto reforzados. "El domingo jugamos un gran partido y pusimos en el césped todo lo hablado durante la semana. El equipo mostró su mejor versión. Ahora los tres puntos de Gijón nos darían mucha moral fuera de casa", ha añadido.

El mediocentro, que en este choque se situó en la habitual posición del mediapunta, a la espalda de los centrocampistas del Albacete, ha reconocido que en el plano personal se encuentra bien y que en su primera temporada en el fútbol profesional todo le está saliendo "como podía prever", aunque ha apelado al buen momento colectivo para insistir en la importancia del partido del domingo. "El equipo está bien para volver a sumar tres puntos fuera. Ahora llegan partidos contra rivales directos y vamos a ver de lo que somos capaces", ha señalado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Expósito: "Los 3 puntos de Gijón nos darían mucha moral fuera de casa"