El lateral izquierdo Juanmi Carrión, cuarto refuerzo del Fabril

Se espera que haya alguna baja en las próximas horas en el Fabril o en el Laracha para poder inscribir al jugador andaluz

Juanmi Carrión, nuevo jugador del Fabril
Juanmi Carrión, nuevo jugador del Fabril

A Coruña

El Fabril tiene cada vez menos opciones de permanencia en Segunda División B, pero desde el Deportivo siguen sin resignándose a dejar caer al filial a Tercera. Hundido en la tabla del grupo 1, con apenas 14 puntos y la necesidad de sumar al menos 31 de los 51 que quedan en juego, el club blanquiazul ha anunciado su cuarta incorporación, el lateral izquierdo Juanmi Carrión, que se suma a Abeledo, Segado y Leto, que ya han debutado.

Juan Miguel Carrión Gallardo (Chiclana de la Frontera, 1997), llega al Fabril procedente del Melilla, tercer clasificado del grupo 4 de Segunda B, con el que ha tenido pocos minutos esta temporada (335 en Liga y 390 en Copa, siendo titular contra el Real Madrid en el debut de Solari). La temporada anterior, la 17-18, la pasó en la Balompédica Linense, en donde fue de menos a más (1.233 minutos). Antes, se formó como jugador en la cantera del Sevilla, en donde permaneció hasta el 2017 (llegó hasta el Sevilla C, en Tercera División, en donde lo jugó prácticamente todo y marcó 4 goles).

Juanmi Carrión reforzará el lateral izquierdo de un filial que, tras la subida de Diego Caballo al primer equipo, había dejado a Lucas como único jugador específico para esa posición. El pasado fin de semana, en Vigo, fue el juvenil Valín el que ocupó esa demarcación.

A la espera de ficha

A día de hoy, el Fabril tiene las 22 fichas ocupadas: Pedro López, Álex Cobo, Leto, Blas, Fornos, Raúl, One, Lucas, Gazika, Carlos, Gandoy, Javi Cobo, Sebastien, Víctor, Luismi, Abeledo, Juanje, Bicho, Jony, May, Uxío y Pedro Correia. También las 22 del Laracha: Angeriz, Iago Blanco, Boedo, Santi Canedo, Adri Castro, Concheiro, Ricardo, Eimil, Nacho, David García, Antonio, Iván Martínez, Manu Mosquera, Novo, Sito, Parga, Ramsés, Sandá, Kanouté, Leo y Segado.

Por tanto, se esperan bajas en las próximas horas para poder inscribir a Juanmi Carrión. Una opción podría ser Blas, si encuentra equipo, ya que ya le han comunicado al coruñés que tiene las puertas abiertas para salir.

La remodelación del Fabril, pendiente de más salidas

Iván Antelo
Leto, nuevo jugador del Fabril
Leto, nuevo jugador del Fabril

El lateral derecho Leto ocupa la plaza de Villares en el Fabril y Segado la de Ortuño en el Laracha. El alicantino se marchó cedido al Eldense después de renovar su contrato hasta el 2022

Más movimientos en el Fabril. Carlos Ramírez Gálvez (Las Palmas, 1995), conocido futbolísticamente como Leto, se ha convertido en la tercera incorporación del Fabril en el mercado invernal. Lateral derecho, que ya no es sub-23 y que por tanto no podrá alternar con el primer equipo, llega procedente del Lleida Esportiu, con el que apenas jugó 5 partidos en la primera vuelta (18, desde que firmó en enero del 2018). Antes, pasó por las canteras del Zaragoza, Córdoba y Las Palmas. Leto intentará reforzar un lateral que venía defendiendo en los últimos partidos el juvenil Valín, toda vez que a Blas ya le han comunicado que tiene las puertas abiertas para salir. Concretamente, le han dicho que si quiere jugar debe buscar equipo, porque en el Fabril será «el tercer lateral».

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El lateral izquierdo Juanmi Carrión, cuarto refuerzo del Fabril