El lateral izquierdo Juanmi Carrión, cuarto refuerzo del Fabril

Iván Antelo A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

Juanmi Carrión, nuevo jugador del Fabril
Juanmi Carrión, nuevo jugador del Fabril RC Deportivo

Se espera que haya alguna baja en las próximas horas en el Fabril o en el Laracha para poder inscribir al jugador andaluz

21 ene 2019 . Actualizado a las 20:06 h.

El Fabril tiene cada vez menos opciones de permanencia en Segunda División B, pero desde el Deportivo siguen sin resignándose a dejar caer al filial a Tercera. Hundido en la tabla del grupo 1, con apenas 14 puntos y la necesidad de sumar al menos 31 de los 51 que quedan en juego, el club blanquiazul ha anunciado su cuarta incorporación, el lateral izquierdo Juanmi Carrión, que se suma a Abeledo, Segado y Leto, que ya han debutado.

Juan Miguel Carrión Gallardo (Chiclana de la Frontera, 1997), llega al Fabril procedente del Melilla, tercer clasificado del grupo 4 de Segunda B, con el que ha tenido pocos minutos esta temporada (335 en Liga y 390 en Copa, siendo titular contra el Real Madrid en el debut de Solari). La temporada anterior, la 17-18, la pasó en la Balompédica Linense, en donde fue de menos a más (1.233 minutos). Antes, se formó como jugador en la cantera del Sevilla, en donde permaneció hasta el 2017 (llegó hasta el Sevilla C, en Tercera División, en donde lo jugó prácticamente todo y marcó 4 goles).

Juanmi Carrión reforzará el lateral izquierdo de un filial que, tras la subida de Diego Caballo al primer equipo, había dejado a Lucas como único jugador específico para esa posición. El pasado fin de semana, en Vigo, fue el juvenil Valín el que ocupó esa demarcación.

A la espera de ficha

A día de hoy, el Fabril tiene las 22 fichas ocupadas: Pedro López, Álex Cobo, Leto, Blas, Fornos, Raúl, One, Lucas, Gazika, Carlos, Gandoy, Javi Cobo, Sebastien, Víctor, Luismi, Abeledo, Juanje, Bicho, Jony, May, Uxío y Pedro Correia. También las 22 del Laracha: Angeriz, Iago Blanco, Boedo, Santi Canedo, Adri Castro, Concheiro, Ricardo, Eimil, Nacho, David García, Antonio, Iván Martínez, Manu Mosquera, Novo, Sito, Parga, Ramsés, Sandá, Kanouté, Leo y Segado.

Por tanto, se esperan bajas en las próximas horas para poder inscribir a Juanmi Carrión. Una opción podría ser Blas, si encuentra equipo, ya que ya le han comunicado al coruñés que tiene las puertas abiertas para salir.