Fede Cartabia: «Me quieren demasiado para lo poco que he hecho acá»

El mediapunta, autor del primer gol contra el Albacete, espera que este sea el comienzo de un gran año con el Dépor

Fede Cartabia marcó el primer gol del domingo
Fede Cartabia marcó el primer gol del domingo

Dos partidos consecutivos como titular y el liderazgo que ejerce sobre el terreno de juego convierten a Fede Cartabia en el jugador del momento en el Deportivo. El argentino reconoce su crecimiento y las ganas de devolver el cariño que le dan en A Coruña. «Estoy muy contento aquí, me quieren demasiado para lo poco que he hecho acá. Ahora empieza lo lindo», ha señalado antes del entrenamiento de esta mañana, en el que ha reconocido que se está sintiendo mejor futbolista. «Uno con experiencia conoce su cuerpo y eso me va a permitir tener la continuidad que tanto busco», ha explicado.

El mediapunta del Dépor se ha declarado partidario del nuevo sistema con extremos. «Lo importante era ganar, pero nos hemos sentido cómodos y lo demostramos en la cancha. Se habían generado dudas en el entorno y la semana sirvió para ver qué tipo de grupo somos y para desahogarnos, para ver en lo que habíamos fallado y para que todos remásemos para el mismo lado», ha añadido.

La afición elige a Fede Cartabia

la voz

El argentino ha sido elegido el mejor del partido por la afición blanquiazul

La afición deportivista ha elegido con sus votos a Fede Cartabia como mejor jugador del partido ante el Albacete. Un gol de falta en el primer tiempo le sirvió al Deportivo para ponerse por delante y demostrar en el marcador lo que estaba reflejando en el campo. El argentino se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para defensa manchega que veía cómo las continuas internadas del futbolista acababan generando peligro. 

Así han quedado las votaciones:

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Fede Cartabia: «Me quieren demasiado para lo poco que he hecho acá»