Agotadas las entradas para el Sporting-Deportivo del domingo en El Molinón

El conjunto blanquiazul disponía de 600 localidades


La afición del Deportivo ha agotado este martes las entradas que puso el equipo coruñés a la venta para el encuentro del próximo domingo ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón, correspondiente a la vigésima tercera jornada de liga.

El equipo gallego ha colgado el cartel de no hay billetes en la Oficina de Atención al Deportivista después de haber despachado 600 localidades desde que abrió la venta este lunes. Las entradas estaban a disposición de sus abonados, que podían retirar un máximo de dos al precio de 25 euros cada una.

El primer día, el Deportivo despachó 524 de las 600 entradas y este martes vendió el resto de las localidades disponibles. Paralelamente, la Federación de Peñas del Deportivo ha distribuido medio millar de entradas entre sus socios para el partido con el Sporting, 300 correspondientes a Aficiones Unidas y 200 del convenio que rige su relación con el club.

En el partido de la primera vuelta el Deportivo no dispuso de localidades para la afición visitante debido al retraso de las obras de las cubiertas de Riazor y la reubicación de socios en otras gradas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Agotadas las entradas para el Sporting-Deportivo del domingo en El Molinón