Ramis: «Al Dépor, todo lo que no sea ser primero, le genera incomodidad»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Albacete Balompié

Dice estar feliz por volver a Riazor: «Es un campo especial en el que viví muchas situaciones. Reconforta regresar a un campo que me trae muy buenas sensaciones», explicó.

18 ene 2019 . Actualizado a las 16:11 h.

Ramis compareció en sala de prensa antes de viajar a A Coruña, confiado en poder hacer un buen partido. «El Dépor es un gran equipo que en su casa no ha perdido. Nos va a exigir mucho. Por el campo que es y el ambiente que se forma. Es un club de tremenda exigencia y todo lo que no sea ser primero les genera incomodidad. Pero nosotros confiamos en lo que tenemos¡», dijo.

El entrenado albacetista destacó que, a estas alturas, cabe poco margen para la sorpresa. «Ellos tienen buen juego interior, pero también tienen recursos para jugar de muchas formas. Sabrán lo que buscamos, nos conocen, y tenemos que estar preparados para todo. Es un equipo de mucha calidad, buen posicionamiento y en su campo están muy fuertes. Será un encuentro de extrema dificultad», añadió.

Ramis vuelve a la que fue su casa y está contento por ello. «Me da una sensación muy buena volver a Riazor. Es un campo especial en el que viví muchas situaciones. Hay mucho esfuerzo en ese campo y mucho trabajo y reconforta regresar a un campo que me trae muy buenas sensaciones», explicó.

Por último, aseguró no sentir vértigo por la buena posición clasificatoria de su equipo. «Los puntos son muy importantes. Pero no nos olvidamos de qué tratamos de conseguir puntos reforzándonos en una situación que nos ha ido bien. Trabajamos para que todo ese trabajo semanal lo acompañen los puntos. Eso te da tranquilidad, ilusiona a la gente. La gente se ilusiona con sensaciones y sobre todo con puntos. No me genera vértigo vernos arriba. Una de mis características es que suelo ser equilibrado en todas las situaciones. Sí hay equilibrio no hay vértigo. Tengo la responsabilidad de llevar al equipo a lo más alto posible, competir, trabajar. He vivido situaciones extremas tanto para arriba como para abajo y me las he tomado con profesionalidad. No varía la intensidad del trabajo», argumenta.