Cartabia: «El bache es un tema más mental que otra cosa»

El atacante del Deportivo afirma que en el vestuario no hay dudas, «pero sí que se ha generado mucha duda alrededor del equipo»


A Coruña

Fede Cartabia ha diagnosticado esta mañana la crisis que el Deportivo atraviesa. "El bache es un tema más mental que otra cosa por los resultados y las dudas con las que salimos de algunos partidos", ha señalado antes del entrenamiento de esta mañana. Y aún repreguntado por si esas dudas anidaron en el vestuario, ha añadido: «Nosotros no dudamos, pero sí que se ha generado mucha duda alrededor, porque no ganamos y tenemos que mejorar para volver a ganar».

El atacante argentino del Dépor ha explicado que el mal momento, con tres partidos consecutivos sin marcar y solo una victoria en las seis últimas jornadas, debe servir al equipo «para aprender y demostrar el grupo que somos, que somos un buen equipo y tenemos un grupo fenomenal», ha añadido.

Cartabia ha deseado suerte a Gerard Valentín, que fue cedido al Lugo hasta final de temporada, y ha apuntado que la posible marcha de Carles Gil es una decisión que le incumben al propio jugador y al club. «Carles ha demostrado su calidad aquí, pero no en números. Es un gran jugador y si se va, es una decisión de él y del club», ha subrayado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cartabia: «El bache es un tema más mental que otra cosa»