Pedro Sánchez recae de su lesión y está descartado para recibir al Albacete

El mediapunta recayó de unas molestias musculares que le habían convertido en baja desde el partido contra el Zaragoza

Pedro no juega desde el partido contra el Zaragoza, en el que dio los pases de los dos primeros goles
Pedro no juega desde el partido contra el Zaragoza, en el que dio los pases de los dos primeros goles

A Coruña

Pedro Sánchez regresa a la enfermería. Cuando estaba a punto de comenzar las tareas de readaptación que debían llevarle de vuelta a los planes de Natxo González, volvió a sufrir molestias que lo han descartado definitivamente para el encuentro del domingo a las seis de la tarde contra el Albacete en Riazor.

El parte médico del mediapunta explica que se le ha sometido a pruebas médicas y se le ha diagnosticado una lesión en la unión miotendinosa del gemelo interno de la pantorrilla izquierda. El jugador permanecerá en reposo deportivo, con tratamiento fisioterápico y médico, hasta que pueda iniciar el nuevo proceso de readaptación. El Deportivo no concreta los plazos de su recuperación, pero el centrocampista lleva de baja desde finales de 2018. Su último partido fue contra el Zaragoza, cuando dio las asistencias de los dos primeros goles de su equipo.

La baja de Pedro se une a la seria duda de Carlos Fernández, quien ya se perdió el choque del pasado sábado en Mallorca. Además, Krohn-Dehli no ha participado en el entrenamiento de este martes por culpa de problemas en el tendón de Aquiles y Christian Santos hubo de retirarse a los vestuarios por culpa de molestias en el sóleo, pendiente de evaluación médica en los próximos días. La mayoría de las bajas están afectando a la zona de ataque, donde el Deportivo sufre una alarmante sequía.

Más información:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pedro Sánchez recae de su lesión y está descartado para recibir al Albacete