Raúl García Carnero rescinde hoy con el Leganés

El lateral coruñés tenía contrato hasta final de temporada, pero no contaba para Pellegrino

Raúl había llegado al Leganés en el verano del 2017
Raúl había llegado al Leganés en el verano del 2017

Todo está encaminado para que Raúl García Carnero se desvincule a lo largo del día de hoy lunes del Leganés. El lateral zurdo gallego finalizaba contrato al final de esta temporada, pero Pellegrino no contaba con sus servicios, por lo que la salida del futbolista estaba cantada y solo se ha adelantado unos meses.

Raúl, de 29 años y formado en la cantera del Deportivo, afrontaba su segunda campaña en el cuadro madrileño, al que había llegado procedente del Alavés. En el equipo vitoriano había alcanzado el ascenso a Primera División en el 2016, el segundo de su carrera, pues el defensa también había subido en el 2013 en las filas del Almería.

El coruñés había cumplido el sueño de cualquier canterano cuando había debutado con el primer equipo del Dépor en Primera en las últimas jornadas de la temporada 2009-10. Fue en un partido contra el Atlético de Madrid en Riazor al que a continuación le siguieron otros cuatro más con la camiseta blanquiazul en la maxima categoría.

Al parecer, el Getafe, entrenado por Bordalás, con el que ya coincidió durante la etapa de ambos en Vitoria, el Huesca y el Girona habrían mostrado interés por hacerse en este mercado de invierno con los servicios del jugador, que acumula más de medio centenar de partidos en Primera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Raúl García Carnero rescinde hoy con el Leganés