Palma de Mallorca ya es una isla menos afortunada

Tercer partido consecutivo de los de Natxo González sin ver puerta


Si el año 2018 no concluyó bien para el Deportivo, con una abultada derrota en Cádiz (3-0), en 2019 no han arrancado las cosas mucho mejor, con un empate sin goles ante el Lugo seguido ahora de una derrota en Mallorca (1-0) en un escenario que en los últimos años se le estaba dando francamente, ya que había perdido en territorio balear en sólo dos de sus once anteriores encuentros.

El único tanto llegó en la segunda mitad, con un trallazo de Lago Júnior ante el que nada pudo hacer Dani Giménez, y que redondea la cifra de 3.400 goles vistos en partidos del Deportivo en Segunda división, repartidos entre los 1.873 anotados por el conjunto coruñés y los 1.527 marcados por sus adversarios.

El gran damnificado a nivel estadístico de este choque fue Saúl García, que ante sus ex -jugó en el Mallorca en 2016/17- sufrió su primera derrota oficial como deportivista, cortando un historial hasta ahora inmaculado, en el que había acumulado seis victorias y ocho empates en sus primeros catorce partidos.

Así las cosas, el cuadro herculino sigue sin ganar cuando coincide con el colegiado valenciano Saúl Ais Reig, con quien ya vivió un polémico empate el pasado mes de octubre ante el Córdoba en El Arcángel (1-1) y ahora le ha tocado esta derrota, que le impedirá cerrar la primera vuelta en zona de ascenso directo a Primera división.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Palma de Mallorca ya es una isla menos afortunada