Fede Cartabia vuelve a retirarse lesionado ante el Mallorca

El argentino pidió el cambio cuando restaba un cuarto de hora de encuentro


Fede Cartabia pidió el cambio en el minuto 75 del partido que medía al Mallorca y al Deportivo. El argentino fue sustituido por Christian Santos después de solicitar el relevo al banquillo. El rosarino volvía a la titularidad después de estar fuera de los planes iniciales de Natxo González desde que los coruñeses se midieron en Riazor a Osasuna. En aquel partido, Fede repartió dos asistencias y disputó los 90 minutos de encuentro. Su único partido completo en toda la competición.

Natxo González advertía en rueda de prensa antes del duelo ante el Lugo de la necesidad de administrar al talentoso atacante. Fue suplente en el derbi y apenas pudo aportar desde el banquillo en un partido en el que se le vio ansioso por destacar. Después de haberse perdido ya ocho partidos por lesión en una temporada en la que solo ha disputado doce encuentros, ante el Mallorca se volvió a retirar lesionado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Fede Cartabia vuelve a retirarse lesionado ante el Mallorca