Carlos Fernández vuelve a lesionarse y no podrá jugar en Mallorca

El club informa de unas molestias en el muslo que impiden la participación del punta


El Deportivo tendrá que arreglárselas una semana más sin Carlos Fernández. El club ha informado de que el delantero es baja para el partido ante el Mallorca por una lesión de última hora. En un escueto comunicado, el club informa de unas molestias en el muslo, pero no amplía la información sobre el alcance de esta nueva dolencia del atacante deportivista. 

Tras reaparecer en Riazor la pasada semana frente al Lugo, y después de tres partidos de ausencia tras diagnosticársele una lesión grado 1-2 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo después del partido ante el Rayo Majadahonda, los problemas surgen esta vez en el muslo derecho del jugador. Es decir; la misma zona, pero distinta pierna.

No podrá alinear Natxo González al futbolista en Mallorca. El técnico apenas ha podido contar con Carlos Fernández en los últimos dos meses. Fede Cartabia será su sustituto en San Moix.

EN DIRECTO: Mallorca - Deportivo

Ana Iglesias

Los coruñeses buscan recuperar la senda del triunfo tras dos partidos sin ganar y sumar solo un triunfo en los últimos seis duelos

Se marcha sin sumar el Deportivo de Son Moix que ya acumula tres derrotas consecutivas. Los de Natxo González, con un juego muy pobre necesitan sumar para seguir peleando por los puestos de ascenso directo pero sobre todo una victoria psicológica. 

]]>
Con un remate de cabeza primero para el jugador del Deportivo y luego para el central del Mallorca que acabó golpeando en el palo. 

]]>
Últimos minutos para el Deportivo para tratar de llevarse un punto. Lo intenta a la desesperada David Simón ahora con un centro al área que acaba sin problemas en las manos de Reina. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Carlos Fernández vuelve a lesionarse y no podrá jugar en Mallorca