Dónde y cuándo ver al Deportivo ante el Mallorca y el Albacete

Los de Natxo González se desplazará a la isla balear para disputar el segundo partido del año


El Deportivo viajará a Mallorca en la jornada 21 de liga para enfrentarse al conjunto insular. Los de Natxo González jugarán en el estadio de Son Moix el próximo sábado 12 de enero a las 20:30 horas y podrá verse en Gol televisión.

El conjunto coruñés llega a Mallorca como tercer clasificado a tres puntos del Granada, líder de la Segunda División. Por su parte, el equipo de Vicente Moreno, fuera de puestos de play off, se encuentra octavo con 30 puntos.

En la siguiente jornada, correspondiente a la 22, el Deportivo recibirá en Riazor al Albacete. El encuentro se disputará el domingo 20 de enero a las 18:00 horas y podrá disfrutarse a través del canal Movistar Partidazo.

Natxo, el entrenador más lento de Segunda haciendo cambios

Alexandre Centeno

El Dépor es el equipo de Segunda que, tras 20 jornadas disputadas, madura más la decisión de mover el banquillo, circunstancia que hasta en nueve ocasiones le ha permitido mejorar el resultado final

Los cambios son como el dinero, que no siempre dan la felicidad, pero muchas veces ayudan. Por eso, los entrenadores hablan muchas veces de planteamientos de partido en los que intervienen no once futbolistas sino catorce. Que tan importantes son los cambios como los que salen de inicio. Y en este planteamiento global de los partidos, hay entrenadores de gatillo fácil, como Paco Jémez, que a la mínima que ve un futbolista flojo lo sustituye, aunque apenas hayan transcurrido veinte minutos. Y otros que utilizan más tiempo para madurar sus decisiones. Ahí aparece la figura de Natxo González, el técnico de Segunda División que más tarda en introducir variaciones en el once inicial.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Dónde y cuándo ver al Deportivo ante el Mallorca y el Albacete