¿Qué han hecho los jugadores del Deportivo durante las navidades?

Los jugadores blanquiazules comparten sus navidades con sus seguidores en las redes sociales


Navidad. Tiempo de paz, amor y de muchas stories en instagram. El parón invernal de la Liga dispara los planes de la plantilla lejos del césped de Abegondo. Eventos que los blanquiazules, que en estas fechas cambian la elástica de rayas por diademas de renos y pajaritas, aprovechan para inmortalizar y compartir con sus seguidores en sus cuentas en internet. No todos los hacen, hay quien prefiere mantenerse lejos de esta exposición pública -Dani Giménez expresaba su poca conformidad con el uso de las redes sociales por parte de los futbolistas en esta entrevista en La Voz-, pero otros muchos sí nos han permitido ver sus brindis y sus polvorones en sus respectivos perfiles.

View this post on Instagram

🎄🎄🥰

A post shared by Saúl Garcia Cabrero (@saulgc3) on

Gracias a instagram sabemos, por ejemplo, que Saúl no solo es de esos que pone el árbol de navidad. Su espíritu navideño va más allá. Basta con ver a su precioso Akita Inu disfrazado de Papa Noel. Una explosión de multiculturalidad -Japón, Cantabria, Laponia...- junto a otra explosión de colores en el espumillón de su abeto. 

View this post on Instagram

2019 🔄

A post shared by Gerard Valentin (@gerardvs40) on

El cántabro compartió parte de las fiestas junto a otro de los perfiles deportivistas más interesantes de esta red social: Gerard Valentín. Ambos jugadores suelen compartir tiempo libre, una amistad forjada de banda a banda. También comparten su afición por los clásicos de la navidad. Los dos, junto a un grupo de amigos, no perdonaron la foto en la gran bola de Navidad que el ayuntamiento instala en la ciudad. Y ambos compartieron ayer el brindis de fin de año dejando claro que las pajaritas están enterrando definitivamente a las corbatas. 10 amigos se juntaron para tomarse las uvas en A Coruña. Ocho humanos y dos perros.

View this post on Instagram

🔮

A post shared by Gerard Valentin (@gerardvs40) on

Michele Somma, Christian Santos y Didier Moreno también compartieron campanadas. Campanadas y bailoteos. Las stories del italiano mostraban como los ritmos latinos ya forman parte de la vida del central. Christian Santos, de punta en blanco, lideraba el cuerpo de baile. 

View this post on Instagram

Feliz Año 2019 🎉

A post shared by Christian Santos (@11csantos) on

El delantero, que felicitaba el nuevo año a sus seguidores en instagram, compartió varios momentos de sus vacaciones navideñas. Parte de ellas las ha pasado en Lippstadt, una pequeña población de 67.000 habitantes en Renania (Alemania). Didier Moreno, por su parte, viajó a París para pasear su amor frente a la torre Eiffel, desde donde deseó a todos unas felices fiestas.

Para poner el colofón al 2018, dedicó unas líneas para reflexionar sobre lo que había supuesto el año para él. Un año «donde hemos disfrutado, llorado, sufrido, reído, aprendido, gozado y demás».

View this post on Instagram

Y al finalizar un largo año tenemos la oportunidad de mirar atrás y darnos cuenta de la infinidad de momentos vividos, donde hemos disfrutado, llorado, sufrido, reído, aprendido, gozado y demás. Hoy solo doy gracias a Dios x q a lo largo de este año, derramó lluvias de bendiciones sobre mi vida. Agradezco a cada una de las personas que hacen parte de esas bendiciones, sin mencionarlos uno a uno, ya que es una lista extensa de seres importantes. Hoy, desde lo más profundo de mi corazón les deseo a todos, que en el año venidero todo lo que anhelen les sea dado, bajo y conforme a la voluntad de Dios, que lo que sus corazones deseen les sea cumplido. Que abunde la salud, la alegría y prosperidad. FELIZ 2019 MI GENTE

A post shared by didier061 (@didier061) on

Unos París y otros que pensaron que como en casa, en ningún sitio. El frío castellano se reflejaba en las fotos de Diego Caballo. El lateral izquierdo regresó a Salamanca, su ciudad, para pasar las fiestas. La Plaza Mayor es un imprescindible en el safari fotográfico navideño por la ciudad. Y a falta de una, dos. Una a la llegada, y otra en la despedida.

View this post on Instagram

💫

A post shared by Diego Caballo (@dieguitocaba) on

View this post on Instagram

Bye bye 👋🏼⚽️

A post shared by Diego Caballo (@dieguitocaba) on

«Cerramos un completo 2018 de nuevos retos. ¡Esperamos que el 2019 llegue repleto de mucha salud y grandes momentos!», decía Domingos Duarte antes de que las campanadas diesen por cerrado el 2018. A la espera de la salud y lo grandes momentos, el central portugués viajó hasta Marruecos donde hacía bastante más calor que en París o en Salamanca. 

View this post on Instagram

Marroccan style 🇲🇦🤟🏼

A post shared by Domingos Duarte (@domingos_mduarte) on

Son los planes más destacados de la plantilla, los que más han querido mostrar de su vida durante las navidades. Queda también espacio para la reflexión. Borja Valle ya daba por cerrado el año 2018 a golpe de 23 de diciembre y publicaba esta reflexión en sus redes sociales con la etiqueta #bonadal. El berciano iniciaba sus vacaciones y echaba el telón a su instagram por navidad.

View this post on Instagram

#bonadal 🔵⚪️

A post shared by Borjavalle (@borjavalle12) on

Los resúmenes del año son un clásico. 

Fede Cartabia hizo una recopilación de fotos. Igual que Vicente Gómez. El canario declaraba su amor al blanco y azul tras su reencuentro con el fútbol en A Coruña. Agradece en especial a la afición esa está « haciendo que mi corazón amarillo poco a poco empiece a tener un gran hueco blanquiazul», antes de desear que en junio del 2019 llegue algo «muy bueno». Sería el mejor regalo para el equipo y la ciudad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

¿Qué han hecho los jugadores del Deportivo durante las navidades?