El 1x1 del Cádiz - Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Paco Martín

Expósito vuelve a destacar en una actuación colectiva gris de los de Natxo González

22 dic 2018 . Actualizado a las 23:02 h.

Dani Giménez: 4

Poco pudo hacer en los goles del Cádiz, aunque fueron apenas los únicos disparos a puerta del rival del Deportivo. Escasa incidencia en el resultado.

David Simón: 3

Paco Martín

Más activo en la segunda parte, pero nula efectividad en su proyección en ataque, sin desborde, y en su conjunción con Quique González.

Somma: 2

Paco Martín

Mal partido con consecuencias nefastas. Suyo fue el error más grave del primer gol. En el segundo nada hizo, con la misma pasividad que Krohn-Dehli.

Duarte: 4

Además de una amarilla por tomarse la justicia por su cuenta, aportó apenas alguna presencia en ataque y cierta desconexión en defensa.

Marí: 2

Paco Martín

Tras un profundo error suyo en mediocampo que rectificó a medias ya en el área, llegó el segundo del Cádiz, con la colaboración de Somma y Krohn-Dehli.

Caballo: 4

 Bastante activo en la banda izquierda, pero nada desequilibrante. Dado el tono del encuentro, no fue de lo peor. Sin embargo, de poco sirvió.

Expósito: 5

Paco Martín

Uno de los que más lo intentó desde el principio, aunque con escasa fortuna. Tuvo una clara en el minuto 42, pero disparó al muñeco.

Bergantiños: 3

Paco Martín

No logró hacerse con el timón en la medular. Una mala entrega suya junto al error defensivo en bloque del Deportivo acabó en el primer gol.

Vicente Gómez: 4

Paco Martín

Intentó asociarse con quien se ofrecía, que no eran muchos. Se fue diluyendo con el paso de los minutos y acabó contagiado de la tónica general.

Borja Valle: 5

Paco Martín

Lo más destacado en el ataque del Deportivo, que no es mucho decir. Suyos fueron algunos centros y remates destacados. Se quedaron en eso.

Quique González: 4

Una y otra vez percutió desde la izquierda, pero sus centros no encontraban rematador. Le faltó un socio para definir dentro del área.

Krohn: 3

Sustituyó a Bergantiños en el descanso. Intentó dar un golpe en la mesa. Flirteó con el gol, pero acabó contribuyendo al segundo del Cádiz.

Fede: 4

Entró en el minuto 70 en lugar de Edu Expósito. Tres más tarde, envió un disparo demasiado elevado. A partir de ahí, poco más se supo de él.

Carles Gil: -

Entró en el minuto 81 en lugar de Somma, pero todavía le dio tiempo a rondar el gol y a cometer algún error notable. Poco más se le podía pedir.