Álvaro Cervera sobre el Deportivo: «Es el mejor equipo de la categoría»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

Quique García | EFE

El entrenador del Cádiz muestra sus preferencias por los blanquiazules

21 dic 2018 . Actualizado a las 13:51 h.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, afirmó este viernes que el Deportivo, rival al que recibirán el sábado en el estadio Ramón de Carranza en la decimonovena jornada de Segunda División, «es el mejor equipo de la categoría y la mejor plantilla».

Cervera, que compareció en una conferencia de prensa tras el entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva del club gaditano, destacó que el potencia del equipo coruñés «lo están demostrando en el terreno de juego con los números que están consiguiendo», y añadió que en los jugadores del Dépor «son buenos en todos los registros».

El técnico cadista relató que los rivales del sábado «tienen un esquema muy definido y las cosas claras de lo que hay que hacer» y que «además pueden desarrollarlo con jugadores escogidos para la posición y otros que vienen de Primera».

Antes estas circunstancias, Cervera comentó que «el Cádiz en casa suele ser un equipo con las ideas claras» y que son «pacientes» y no dejan «hacer muchas cosas» a sus adversarios.

El preparador de la formación andaluza también se refirió a la derrota de la pasada semana en La Rosaleda ante el Málaga (1-0) y subrayó que «no era el partido indicado para terminar la racha» de siete partidos seguidos con victorias «porque no fue el peor» encuentro que desarrollaron en esta temporada.