Nuevo episodio en Cádiz de la competencia entre Caballo y Saúl en el lateral izquierdo del Deportivo

El cántabro regresa tras cumplir un partido de sanción

Diego Caballo
Diego Caballo

A Coruña

El buen último partido de Caballo y la vuelta de Saúl, una vez cumplido el partido de sanción, reabren el debate sobre el lateral zurdo del Deportivo. ¿Quién debe ser el elegido por Natxo González para el choque del sábado (20.45 horas, Partidazo) contra el Cádiz? Cada uno cree disponer de las bazas decisivas a su favor. El carácter aguerrido y más defensivo del primero podrían inclinar la decisión hacia el exfabrilista, pero Saúl, de un afán más atacante y profundo, ha contado con el favor del técnico en las cuatro convocatorias anteriores, cuando siempre se decantó por él sin conceder un solo minuto al dorsal 17 blanquiazul.

Desde que le dio oportunidad en la sexta jornada liguera, por la imposibilidad de contar entonces ni con Caballo ni con Dubarbier, Natxo se ha venido inclinando habitualmente por Saúl. Los dos compartieron protagonismo en la décima jornada (contra el Córdoba) y, dos semanas después, en Las Palmas. En las demás en que coincidieron a disposición del entrenador vasco, este eligió a Caballo dos veces (siempre en casa, contra el Reus y el Oviedo), mientras el cántabro jugó contra el Almería, el Osasuna, el Majadahonda y el Numancia, cuando fue expulsado y Caballo había sido descartado de la convocatoria.

Este acometió este martes trabajo preventivo al margen de sus compañeros en el regreso a los entrenamientos del Deportivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nuevo episodio en Cádiz de la competencia entre Caballo y Saúl en el lateral izquierdo del Deportivo