¿Deben tener Diego Caballo y Eneko Bóveda continuidad?

Natxo González volverá a disponer ante los gaditanos de David Simón y Saúl


Juego revuelto en los laterales del Deportivo. La sanción y posterior lesión de David Simón y la ausencia de Saúl tras su expulsión ante el Numancia, han obligado al Deportivo a subsistir en la tabla con un plan alternativo en defensa. Eneko Bóveda adelantó a Gerard Valentín y se ha afianzado como sustituto en el carril diestro del canario. Un futbolista muy diferente al ex de Las Palmas pero que el otro día fue premiado con aplausos por su público tras firmar un encuentro en el que incluso se atrevió a mostrarse en tareas ofensivas., Ya lo había hecho frente a los numantinos, partido en el que marró una ocasión clarísima frente al guardameta visitante. David Simón ya estuvo disponible para el partido ante el Zaragoza, y llegó a sentarse en el banquillo, pero el entrenador deportivista prefirió dar continuidad a la apuesta del canterano de Lezama. El Dépor no sufrió.

El vitoriano se enfrenta a una duda similar en el carril izquierdo. Diego Caballo se recuperó a tiempo para la visita del cuadro entrenado por Lucas Alcaraz y que a la postre le costaría el puesto al técnico. El charro suplió bien a Saúl, que vio la tarjeta roja frente al Numancia, e incluso se prodigó en ataque. Los síntomas de sus dolencias no aparecieron y presenta su candidatura para conservar la titularidad. El lateral izquierdo sigue sin encontrar un dueño indiscutible.

Nuevo episodio en Cádiz de la competencia entre Caballo y Saúl en el lateral izquierdo del Deportivo

P. B.
Diego Caballo
Diego Caballo

El cántabro regresa tras cumplir un partido de sanción

El buen último partido de Caballo y la vuelta de Saúl, una vez cumplido el partido de sanción, reabren el debate sobre el lateral zurdo del Deportivo. ¿Quién debe ser el elegido por Natxo González para el choque del sábado (20.45 horas, Partidazo) contra el Cádiz? Cada uno cree disponer de las bazas decisivas a su favor. El carácter aguerrido y más defensivo del primero podrían inclinar la decisión hacia el exfabrilista, pero Saúl, de un afán más atacante y profundo, ha contado con el favor del técnico en las cuatro convocatorias anteriores, cuando siempre se decantó por él sin conceder un solo minuto al dorsal 17 blanquiazul.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

¿Deben tener Diego Caballo y Eneko Bóveda continuidad?