Natxo: «Tengo esperanzas de que el Reus al final se salve»

El entrenador deportivista no ha desvelado sus planes para recibir al Zaragoza


A Coruña

Tras siete años en el Reus, el entrenador del Deportivo ha opinado esta mañana sobre la dramática situación del club catalán, que podría jugar en esta jornada su último partido en Segunda. «Se cruzan muchos sentimientos en mi caso. Fui el entrenador que más tiempo ha psado allí y tuve el privilegio de ser el técnico del ascenso y podéis imaginar lo que puedo sentir, entre pena y rabia de que un club modesto esté en esta situación. No me sorprende, porque se venían produciendo demasiados problemas internos. Pero confío y tengo esperanza, aunque sea mínima, de que al final se salve, de que siga en Segunda. Por historia y por gente que ha trabajado mucho allí merece seguir en categoría profesional», ha afirmado tras el entrenamiento de esta mañana.

 

Natxo González, que no ha elaborado la lista de convocados para el partido de mañana (20.30 horas, Gol) contra el Zaragoza en Riazor, tampoco ha desvelado sus planes para el encuentro. «Posiblemente haya algún cambio respecto al día del Numancia,pero me quedaba el entrenamiento de hoy para confirmar el equipo de cara a mañana (por el domingo) y tengo que analizar esas posibles dudas y ver lo que hemos hecho, mi sensación es que hoy (por el sábado) he visto a un equipo apretado arriba y ha sido un entrenamiento interesante», ha señalado.

Después de cinco semanas sin acudir más que para los partidos, el Deportivo regresó a Riazor para ultimar los detalles del partido de esta noche. Solo una grúa se levanta ya en el cielo del templo blanquiazul, que sigue rodeado de vallas y materiales de construcción, con máquinas elevadoras y obreros en el perímetro, pero ya no en su interior. Los futbolistas y técnicos reconquistaron su espacio de trabajo en una sesión que se desarrolló sin los ruidos y las incomodidades de las últimas. El campo aún sigue pendiente de los focos de los fondos y de su nuevo grupo electrógeno, cuya instalación es responsabilidad del Deportivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Natxo: «Tengo esperanzas de que el Reus al final se salve»