Cartabia, Caballo y Simón se prueban hoy para saber si podrán entrar en los planes de Natxo


a coruña / la voz

El Deportivo llega al último entrenamiento previo al partido de mañana con tres dudas sin resolver en cuanto a los jugadores de que dispondrá. Cartabia, Caballo y David Simón concluyeron el entrenamiento de ayer con trabajo extra para comprobar su estado de forma. Mientras el argentino y el exfabrilista tocaron balón, con centros del segundo en busca del remate del primero, Simón completó varias series de carrera al lado del preparador físico Julio Hernando. Luego, los tres se retiraron juntos a los vestuarios como punto y final a la sesión más suave de la semana.

Estos jugadores se prueban de nuevo hoy para conocer si podrán estar a disposición de su entrenador. No obstante, en el estado físico-médico de la plantilla emitido ayer es David Simón quien figura con el semáforo en verde como disponible para la competición, mientras Cartabia y Caballo están en ambar y con la precaución de únicamente entrenar con el grupo.

Si finalmente se consumasen las bajas de Caballo y Simón, su recambio se convertiría en el principal quebradero de cabeza de Natxo González. Bóveda, titular en las dos últimas jornadas, y Dubarbier, el único jugador de campo del Dépor que falta por debutar en Liga, se convertirían en los dos principales candidatos a sustituirles.

Las únicas bajas seguras para el encuentro son las de Valentín y Carlos Fernández. Este, aquejado de una lesión muscular en el partido de Majadahonda, saltó a correr ayer aparte del grupo y apura sus posibilidades de jugar la semana que viene en Cádiz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Cartabia, Caballo y Simón se prueban hoy para saber si podrán entrar en los planes de Natxo