Mosquera: «Riazor siempre nos da un plus enorme»

El mediocentro insiste en que jugar en casa siempre beneficia al Deportivo


A Coruña

Dos empates consecutivos, y sobre todo un último punto apenas sostenido en casa frente a un rival menor a domicilio, han despertado los recelos sobre la marcha de un Dépor que el domingo (20.45 horas) buscará reencontrarse con la victoria en Riazor frente al Zaragoza. «Somos conscientes de que tenemos muy buenos números en casa, porque hemos ganado muchos partidos aquí, así que por un empate no podemos volvernos locos. Ni cuando todo va bien podemos echar las campanas al vuelo, ni cuando hay un empate todo va mal. Jugar en Riazor y delante de nuestra gente siempre nos da un plus enorme», ha afirmado antes del entrenamiento de esta mañana el futbolista coruñés.

Así, en su vocabulario no entra la palabra bache a estas alturas de la temporada. «Hemos jugado muchos partidos en Riazor y solo hemos perdido uno, llevamos solo dos partidos empatados en casa. Si este fin de semana conseguimos ganar se verá otra vez todo positivo», ha insistido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Mosquera: «Riazor siempre nos da un plus enorme»