Diego Caballo: «Esto no ha dejado de ser un sueño»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Meses después de lograr dorsal del primer equipo, mantiene el hambre por seguir creciendo

14 dic 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Una mañana de mediados de agosto, Carmelo del Pozo llamó a Diego Caballo (Salamanca, 1994) para mantener una pequeña reunión con él. La buena pretemporada realizada por el lateral recibía su recompensa en forma de dorsal de la primera plantilla. De esta manera adelantaba a Dubarbier y Saúl, que partían con ventaja a principio de verano. Meses después se encuentra absolutamente asentado en la primera plantilla, en la que una inoportuna lesión le hizo perder una titularidad que tras las primeras jornadas parecía indiscutible. Ahora, se pelea cada semana con Saúl por un puesto en el once. En la presente, con la sanción del cántabro, le vuelve a tocar a él.

Por eso, el golpe recibido el pasado sábado no le impedirá estar listo para recibir al Zaragoza. Aunque comenzó la semana sin entrenarse, ayer ya lo hizo. Asegura estar preparado y con ganas de volver al carril izquierdo blanquiazul.

-¿Cómo se encuentra de las pequeñas molestias que arrastraba?

-Bien, bien. No deja de ser un golpe. En cuanto se vio que no había fractura ni fisura ya me quedé más tranquilo. Según pasan los días mejora y no voy a tener problema para estar a disposición del míster.