El club cambia juguetes por entradas

Se trata de una colaboración con la Cruz Roja para el partido de este domingo


El Deportivo colabora con Cruz Roja A Coruña para que ningún niño se quede sin juguetes durante estas Navidades. A todos los aficionados que donen juguetes nuevos, no bélicos y con un valor medio aproximado de 15 euros se les regalará una entrada para el Dépor-Zaragoza del domingo a las ocho y media de la tarde en Riazor. Los juguetes pueden entregarse, a cambio de la entrada, a los voluntarios de Cruz Roja que se encontrarán mañana desde las cuatro y media hasta las ocho y media de la tarde en la Deportienda del estadio, o el propio domingo desde una hora antes del encuentro en todos los accesos a Riazor.

También pueden hacerse las donaciones en Cáritas Interparroquial Coruña (en la Plaza Recife o en la calle Reyes Magos), por lo que los aficionados recibirán un vale que se podrá canjear por la entrada el domingo en la oficina de atención al deportivista. Los juguetes se entregarán a familias con menores con las que trabaja Cruz Roja dada su situación de vulnerabilidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El club cambia juguetes por entradas